miércoles, 23 de junio de 2010

UNIDAD No. 5. LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

Con esta unidad concluimos nuestra jornada virtual a través de la asignatura. Ahora los participantes deberán leer el contenidos de estos temas en la guía didáctica que se encuentra en la página web: "Ciencia y Tecnología Web" cuyo enlace se encuentra al final de esta entrada y para accederla soló tendrán que linkear la dirección. Recuerden que, en base a dicha teória y a la clase presencial, realizaremos un taller grupal el viernes 2 de julio. Por otro lado, en el Foro hallarán una actividad relacionada con el tema para comentar o discutir. Gracias CyberUnefistas. Muchos  éxitos y que  Dios los Bendiga por siempre.

7 comentarios:

  1. muchas gracias prefe por esto que esta haciendo con nosotros con este blog lleno de informacion tan interesante.

    ResponderEliminar
  2. Además quería decirle que los juegos están muy chéveres 

    ResponderEliminar
  3. La Ciencia Y La Tecnología
    No hay duda de que vivimos en una sociedad cada vez más influida por la ciencia y la
    tecnología. Esto trata de los conceptos de ambas y sus relaciones mutuas. se hace una aproximación a los significados de la tecnología y la
    ciencia, que se discuten desde una perspectiva sistémica de sus respectivas prácticas,
    incluyendo en ellas, además de los aspectos técnicos, otros relacionados con lo social,
    lo cultural y lo personal. En la segunda parte del artículo se analizan con cierto detalle
    las complejas relaciones entre la ciencia y la tecnología mediante cinco modelos
    teóricos, los cuales se ilustran con diversos ejemplos históricos.

    ResponderEliminar
  4. En vista de los grandes avances tecnologicos estamos siendo parte de una era muy importante de la sociedad humana es por eso que nos encontramos sumergidos dentro de ella y al formar parte de esta era conocer sus principios y su desarrollo nos proporciona las herramientas necesarias para hablar de este tema. Excelente objetivo profesor

    ResponderEliminar
  5. La ciencia es aquella rama del saber que se centra en el estudio de cualquier tipo de fenómeno y en la deducción de los principios que la rigen, según una metodología propia y adaptada a sus necesidades. En cambiola tecnología la definimos como el conjunto de medios y actividades mediante los que el hombre persigue la alteración y la manipulación de su entorno.

    Haciendo referencia a la ciencia y tecnología en latinoamérica, hacemos énfasis en los temas básicos como: el pasado inmediato, tendencias recientes, características de la organización del Estado, el papel que juegan las empresas en las inversiones a este tipo de proyectosy por último algunos ejemplos de países de América Latina con respecto a algunas modalidades interesantes para la programación, desarrollo, presupuestos, actividades de consultoría, de ciencia y tecnología.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la materia!!!!!!!!!
    ojala siempre den una asi!!!

    ResponderEliminar